Bulgaria es un país que sin duda merece la pena conocer en profundidad. Historia, patrimonio, playas, gastronomía, naturaleza... Sofía, su capital, es una de las ciudades más antiguas de Europa. Su mezcla de culturas lo convierten en un destino especial y único.
10 días / 9 noches
Desayuno. Salida hacia Nesebar (Patrimonio de la UNESCO), ciudad museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgaria. Visita de la iglesia de Sveti Stefan y del Museo Arqueológico. Continuación hacia Varna – la ciudad más importante del litoral búlgaro del Mar Negro. Visita de la catedral y del Museo Histórico– Arqueológico. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia El Monasterio de Rila, construido en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. Visita del museo y la iglesia del monasterio. Almuerzo. Regreso a Sofia. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Llegada y fín de nuestros servicios.